Top

Padel a otro nivel

Jugar en Padel Albatros es una experiencia única que vas a querer repetir una y otra vez

MODERNO

Padel Albatros es un club de pádel puntero que se sitúa a otro nivel por sus modernas instalaciones, el servicio que presta a sus socios y la atención personalizada. Todo ello para que disfrutes de tu deporte favorito.

INNOVADOR

La mejor forma de valorar nuestro club es hacer una visita a nuestras instalaciones. Un profesional de nuestro equipo te acompañaremos para que conozcas el club en profundidad informándote de todos los productos y servicios que puedes encontrar.

TECNOLÓGICO

Contamos con 5 pistas, una de ellas panorámica 360º con suelo oficial WPT con 9 metros de altura, con videomarcadores en cada una de ellas. Otras instalaciones con modernos vestuarios, tienda, restaurante, Training Zone, consultora deportiva, parking, y mucho más

PERSONALIZADO

En Padel ALbatros es un club donde, además de jugar a pádel en unas modernas instalaciones de gran estilo, podrás relacionarte, disfrutar de un ambiente excelente, con una academia profesional... Te asegurampos una experiencia exclusiva, única y totalmente personalizada.

Beneficios del Padel

¿Sabes cuáles son los principales beneficios que te aporta la práctica del pádel?

ES UN DEPORTE PARA TODAS LAS EDADES

ELIMINA EL ESTRÉS Y AYUDA A FORTALECER EL CORAZÓN

MEJORA TU COORDINACIÓN Y REFLEJOS

TONIFICA LOS MÚSCULOS Y QUEMA CALORIAS

VICTORIUS ACADEMY

Nuestra academia dispone de los mejores profesionales, donde se imparten entrenamientos a jugadores de todos los niveles y de competición

INICIACIÓN
4 Personas
Lunes a Sábado
ADULTOS
4 Personas
Lunes a Sábado
MENORES
4 Personas
Lunes a Sábado
COMPETICIÓN
Personalizado
Lunes a Sábado
PERSONALES
Individual
Lunes a Sábado
COACH DEPORTIVO
Individual
Lunes a Viernes